La Empresa

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, nuestra capacidad de trabajo está dirigida al servicio de la industria pesquera, naval, vial, frigorífica, minera, petrolera, recolectora de residuos, contenedores, construcción y agropecuaria.

El armado en el acto de mangueras hidráulicas nos ha posicionado como una de las principales opciones de solución inmediata, lo que se traduce en la confianza de nuestros clientes. Rapidez y eficacia lograda a través de nuestro sistema de trabajo, equipado -entre otros elementos- con cinco prensas hidráulicas, una cortadora y una peladora de mangueras.

Como principales precursores en Mar del Plata del armado y probado de flexibles corrugados de inoxidable para gas freón y amoníaco, de uso habitual en placas de congelado, nuestro mayor objetivo es el de brindar un servicio veloz y confiable, mediante un asesoramiento preciso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia y profesionalidad hacen de nuestra actividad una confiable opinión y solución aún para los problemas más exigentes.