Servicios

Armado y prensado de mangueras

Prensado en el acto de mangueras en baja, media y extrema presión. Nuevas, reparación de mangueras con roturas, uniones dobles, cambio de terminales. De uso hidráulico, neumático y agua.

Flexibles en acero inoxidable

Corrugado para el paso de amoníaco y gas freón. Armado y probado de nuevos, soldadura, reparación. Utilizados en armarios de congelado. Aptos para amortiguadores de vibración y escapes de gases de motores.

Fabricación y reparación de cilindros hidráulicos

Venta de insumos para cilindros hidráulicos: tubos bruñidos, vástagos, tapas guía y ciegas, pistones y empaquetaduras. Amplia variedad de medidas.

Centrales hidráulicas

Fabricación de generadores de presión standard y especiales, con todos sus componentes. Bomba, motor, recipiente, visor de aceite, manómetro, boca de carga, etc. Precisión y efectividad de acuerdo a cada necesidad.

Venta de sellos

Amplia variedad de sellos especiales y standard para hidráulica, neumática y agua. Venta de orings métricos y en pulgadas. Polipacks. Guarniciones. Sellos de goma. Soluciones según muestra.

Reparación de criques y zorras

Puesta en funcionamiento. Cambio de retenes y pistones de criques de variado tonelaje. Reparación de hidráulicos de zorra, cambio de ruedas, uñas, torres, ejes traseros. Trabajos con garantía.